Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +353 16708656

Conocenos

Conóce más sobre Nosotros

www.Inglaterraya.com es un sitio web que pertenece a Ireland Students Consulting Group, la cual es una agencia educativa internacional ubicada en la República de Irlanda, que ofrece asesoría gratuita a estudiantes que desean realizar estudios de idiomas, pregrado, postgrado y cursos profesionales en el extranjero, ofreciendo el mejor servicio de atención al estudiante, antes, durante y después del viaje. Gracias al éxito alcanzado por el sitio web www.irlandaya.com, ahora te invitamos a que estudies ingles en Inglaterra Ya!

¿En qué Creemos?

En Inglaterraya.com creemos en la educación como una de las herramientas más poderosas para el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes. Ser parte de este crecimiento es nuestro mayor compromiso. Cada estudiante que supera sus propias expectativas académicas y aumenta su capital profesional durante sus estudios en el exterior, nos mantiene firmes en la idea de ofrecer asesoría educativa de calidad y el major servicio posible.

¿Qué hacemos?

Inglaterraya.com se dedica por completo a la asesoría estudiantil. Guiando a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas y objetivos de forma efectiva, los asesoramos y educamos, brindándole toda la información relacionada con vivir, estudiar en Inglaterra de forma gratuita.
Nos diferenciamos por nuestra experiencia, ya que vivimos de primera mano lo que significa ser estudiante en el extranjero y todo lo que esto implica. Seremos tus guías antes durante y después de tu viaje.

¿Qué podemos hacer por ti?

En Inglaterraya.com te asesoraremos con todo lo que necesitas saber sobre estudiar en Inglaterra, aclararemos todas tus dudas relacionadas con los tramites de visado necesarios para poder estudiar en Inglaterra. Te ayudaremos a escoger el curso que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, siempre cuidando la calidad del servicio.
Estamos comprometidos con tu éxito, y te ayudaremos a que mejores tu nivel de ingles, conocer nuevas personas de otras nacionalidades, descubrir un país vibrante y amigable, y vivas una experiencia que nunca olvidaras.

¿Por qué Inglaterraya.com?

En Inglaterraya.com entendemos tus necesidades y te ofrece asesoría gratuita. Una vez formes parte de nuestra comunidad de estudiantes, te ofreceremos toda la información y asistencia que necesites, antes durante y después de tu viaje. Esto incluye, que curso puedes tomar y porque tomarlo; Toda la información legal relacionada con los procesos migratorios, así como asesoría de la vida diaria.
Toda la información sobre escuelas, cursos y precios , cuentan con altos niveles de control, producto del trabajo profesional del equipo de Inglaterraya.comNos basamos en información de primera mano proveniente de las mismas escuelas. Aquí encontraras los mismo precios que encontraras en las escuelas y en algunos casos mas bajos
En Inglaterraya.com te garantizamos que no pagaras menos si realizas los tramites directamente con la escuela. Nosotros te ofreceremos al menos mismo precio de las escuelas y te brindaremos la mejor asesoría de forma gratuita y tu propio idioma. Contaras con constantes descuentos, promociones y otras ventajas por formar parte de nuestra comunidad de estudiantes.
Una vez elijas el curso que más se adapte a tus necesidades, solo deberás enviarnos tu elección y de este modo nosotros te ayudaremos con todo los trámites necesarios, y te brindaremos toda la información y asistencia necesaria, para que ahorres tiempo y dinero.

Comments

comments

Latest Posts

Inglaterraya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: (353) 86 3938481
Phone 2: (353) 1 5545946
Website: http://inglaterraya.com
Email: info@inglaterraya.com

Otros destinos

This site is protected by WP-CopyRightPro