Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +353 16708656

Cursos de Ingles en Inglaterra

Cursos de Ingles en Inglaterra

Cursos de Ingles en Inglaterra/ Inglaterra es el destino perfecto para aprender inglés. En Inglaterraya.com te ofrecemos las mejores opciones

Cursos de ingles en Inglaterra. Estudiar inglés en Inglaterra es una excelente opción si deseas vivir una experiencia 100% Británica, Inglaterra es la cuna del idioma inglés y cuenta con una impresionante herencia histórica y cultural. Inglaterraya.com te ofrece algunos de los principales destinos para estudiar ingles en Inglaterra donde encontrarás escuelas de ingles del más alto nivel.

Para estudiar inglés en Inglaterra, Inlglaterraya.com te invitar a conocer ciertos datos migratorios que te permitirán programar tu viaje de forma exitosa. Una vez tengas en mente cuales son tus objetivos te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Una vez inicies clases, estas tendrán una duración de 15 horas semanales divididos en 20 lecciones de 45 minutos cada una. Estas serán en el horario de la mañana, de 9:00 am hasta las 10:30 am y luego de 11:00 am a 12:00 pm.

Los cursos de ingles en Inglaterra cuentan con excelente metodos de enseñanza, enfocandose en las 4 habilidades básicas como los son: Escritura, lectura, habla y escucha (Writing, Reading, speaking and listening)

Conocer más sobre cursos de ingles en Inglaterra

Cursos de ingles intensivo en Inglaterra

Los cursos de inglés intensivo en Inglaterra, están diseñados para que optimices el aprendizaje durante tu estadia en Inglaterra. De este modo tendrás una inmersión aprendiendo inglés. Con un máximo de 30 horas semanales de clase, los cursos de ingles intensivo que te ofrece inglaterraya.com te brindarán todas las herramientas educativas para que alcances el nivel de inglés necesario para que logres lo que deseas.

Cursos de preparación de exámenes en Inglaterra

Si tu intención es certificar tu nivel de inglés, entonces te recomendamos las siguientes opciones:

Exámenes Cambridge en Inglaterra

Puedes presentar el examen más popular que es el FCE (First Certificate in English) el cual una vez lo apruebes certificado tu nivel de inglés en Upper Intermediate (B2+) el cual te sirve perfectamente como un excelente complemento para tu CV, otra ventaja de este certificado es que no caduca.

La otra opción es el exámen Certificate in Advanced English (CAE) el cual certifica tu nivel de inglés a advanced, este examen es un poco más complejo, y te serviría para optar por puestos de trabajo como personal calificado, así como por cupos en universidades de habla ingles, según sean sus requisitos de admisión.

Exámenes IELTS en Inglaterra

Por ultimo, si lo que deseas es aplicar para una universidad de habla inglesa, entonces tu primera opción debe ser el exámen IELTS, en el cual deberas alcanzar distintos niveles de aporbacion segun sea tu proposito, por ejemplo, para carreras universitarias, el rango va de 5.5 hasta 7 punto y para cursos de postgrado el puntaje debe ser mayor de 7 puntos.

Conocer más sobre cursos de ingles en Inglaterra

Esperamos este artículo sobre cursos de ingles en Inglaterra. Te invitamos a que lo compartas con tus amigos, o tal vez hacer un comentario.

 

Comments

comments

Latest Posts

Inglaterraya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: (353) 86 3938481
Phone 2: (353) 1 5545946
Website: http://inglaterraya.com
Email: info@inglaterraya.com

Otros destinos

This site is protected by WP-CopyRightPro