Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +353 16708656

Estudiar en Inglaterra

Quieres estudiar inglés en Inglaterra

Estudiar en Inglaterra, será una de las mejores experiencias que tendrás en tu vida. En Inglaterra, podrás aprender ingles en la cuna del idioma anglosajón, que actualmente es una de las lenguas más habladas a nivel mundial, tambien conocida como la lengua de los negocios, es requisito indispensable si deseas apuntar tu carrera profesional y personal rumbo a la excelencia.

Ven a estudiar a InglaterraYa! Tu éxito es nuestro compromiso

Bandera Oficial de Inglaterra

Inglaterra es una isla miembro del Reino Unido y tiene frontera con Gales y Escocia. Inglaterra esta separada del continente europeo (Francia) por el canal de la Mancha. La capital de Inglaterra es Londres, así como también la del Reino Unido y es una de las ciudades más importantes del mundo.

Ven a Inglaterra Ya! Tu éxito es nuestro compromiso

Ciudad de Londres

Inglaterra cuenta con un prestigioso sistema educativo, del cual la enseñanza del inglés como segunda lengua se beneficia directamente. Estudiar inglés en Inglaterra te permitirá desarrollar habilidades y conocimientos que te servirán para alcanzar el éxito en un ambiente global cada vez más competitivo.

Inglaterra tiene una larga y amplía reputación educativa con casas de estudio de la talla de Oxford y Cambridge. Esta última centro donde se diseñan los principales metodos para la enseñanza del idioma ingles..

Inglaterraya.com te invita a que conozcas los 4 destinos que te ofrece para estudiar ingles en Inglaterra como lo son: Londres, Leeds, Oxford y Worthing.

Si deseas estudiar en Inglaterra YA! te invitamos a que nos contactes

Comments

comments

Latest Posts

Inglaterraya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: (353) 86 3938481
Phone 2: (353) 1 5545946
Website: http://inglaterraya.com
Email: info@inglaterraya.com

Otros destinos

This site is protected by WP-CopyRightPro