Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +353 16708656

Estudiar Ingles en Leeds

Estudiar ingles en Leeds.

Estudiar ingles en Leeds será una experiencia involvidable. Leeds es una ciudad y a la vez es el distrito metropolitano de West Yorkshire, toda la ciudad tiene una población de 798.800 personas y es el centro financiero y de negocios mas grande del Reino Unido después de Londres. Es el centro de la ciudad de Leeds es deslumbrante, el cual se complementa con los impresionantes paisajes de las afuera de la ciudad, incluyendo los hermosos valles de Yorkshire, que se encuentran a poca distancia.

Estudiar Inglés en Leeds

Ven a Inglaterra Ya! Tu éxito es nuestro compromiso

Educación en Leeds

En lo que se refiere a educación, Leeds tiene una alta reputación. Sus dos universidades son poderosos centros económicos, con instalaciones de investigación de primer nivel y dos de las escuelas de negocios más importantes. Muchos estudiantes van a trabajar en la economía local, donde hay excelentes oportunidades de carrera. La ciudad cuenta con ocho colegios de educación superior y universitaria, incluyendo Leeds City College y el Leeds College of Music.

Leeds como centro cultural

Leeds actualmente está floreciendo como un centro cultural, y la creciente comunidad estudiantil es prueba de ello. La ciudad tiene un ambiente seguro, lo que ofrece un fantástico estilo de vida y lo accesible de su costo de vida lo convierte en un lugar ideal para estudiar.

Por la noche, Leeds realmente cobra vida con su amplia variedad de restaurantes, bares, discotecas y otros entretenimientos. Existe una amplia gama de atractivos culturales, como teatro de renombre, compañías de ópera y ballet.

Si quieres estudiar ingles en una ciudad vibrante, rica en cultura y patrimonio, no busques más. Leeds ofrece incomparables atracciones para sus visitantes, a partir de las justas en las Armerías Reales, a los espectaculares alrededores de Harewood House, y las colecciones sobresalientes en exhibición en varias galerías de la ciudad y los museos.

Si deseas viajar desde Leeds, El aeropuerto internacional de Leeds Bradford tiene vuelos directos desde varios países. Alternativamente, los estudiantes pueden llegar a Liverpool, Manchester o Londres y de alguno de esos aeropuertos contratar el servicio de traslado.

Gracias por leer este artículo sobre, estudiar ingles en Leeds. Si deseas conocer más sobre esta ciudad y como es su costo de vida, te invitamos a que visites el articulo costo de vida en Leeds

Comments

comments

Comments are closed.

Inglaterraya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: (353) 86 3938481
Phone 2: (353) 1 5545946
Website: http://inglaterraya.com
Email: info@inglaterraya.com

Otros destinos

This site is protected by WP-CopyRightPro