Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +353 16708656

Estudiar Ingles en Londres

Estudiar Ingles en Londres

Estudiar ingles en Londres, en la ciudad de Wimbledon, será una experiencia inolvidable. La ciudad que cada verano recibe al tenis mundial con el grandslam de Inglaterra que lleva el mismo nombre de la ciudad, es una lugar espectacular para estudiar inglés.

Estudiar inglés en Londres

Estudiar inglés en Londres

Estudiar inglés en Londres es un verdadero privilegio. Capital del Reino Unido, y una de las ciudad más grandes y prestigiosas del mundo, Londres tiene mucho que ofrecerte. Desde un ambiente cosmopolito rodeado de cientos de culturas, hasta el majestuoso ambiente,  acompañado del palacio Real de Buckingham.

La vida estudiantil es Londres es fantástica, hay actividades a lo largo de todo el año, así que aburrirte mintras estudias ingles en Londres, no es opción. En la ciudad de Londres, podrás disfrutar de innumerables parques, comenzando por el St. James Park, donde podrás hacer pic-nics y actividades al aire Libre con tus amigos. La ciudad de Wimbledon esta a pocos minutos en sistema público de la ciudad de Londres.

Estudiar ingles en Londres

Wimbledon

Estudiar ingles en Londres. Wimbledon se encuentra en el sur de Londres, a unos 20 minutos en tren del centro de la ciudad. Y podrás vivir en la tranquilidad de Wimbledon e ir cuantas veces desees a Londres.

Fundado en el siglo XI, Wimbledon es actualmente un precioso pueblo residencial, repleto de pintorescos cafés, pubs, restaurantes y numerosos comercios ¡Wimbledon está considerado como el lugar de moda de la ciudad más maravillosa del mundo!

Estudiar Ingles en Wimbledon

Estudiar Ingles en Wimbledon

Wimbledon posee tres teatros, un multicine, numerosos pubs y restaurantes, que satisfacen siempre a la variedad de gustos de la cosmopolita población de Londres. Destacamos también, la gran galería comercial, que lleva el bien merecido nombre de “Centre Court” (patio central). Magníficas instalaciones deportivas, entre ellas el All England Lawn Tennis Club, además del museo de tenis de Wimbledon. Y si le apetece dar un paseo, no dude en dirigirse al Wimbledon Common, uno de los parques más famosos de Londres.

Estudiar ingles en Londres

Ciudad de gran riqueza cultural, que no cesa de fascinar al mundo entero a personas de todas las edades. Algunos de los monumentos más famosos del mundo se encuentran en Londres: Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, el museo de Madame Tussauds y el museo británico. Le animamos a pasear por la modernísima Bond Street, por el West End y disfrutar del ambiente nocturno de los fines de semana de Covent Garden y Leicester Square.

¡Londres es una ciudad que vibra 24 horas al día! ¡Londres siempre tiene algo que ofrecerle!

Muchas gracias por leer este articulo sobre estudiar ingles en Londres. Si te pareció interesante compartelo con tus amigos y comentanos algo. Este artículo fue escrito por Khristian Rueda.

Mas información sobre estudiar en Inglaterra

Comments

comments

Comments are closed.

Inglaterraya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: (353) 86 3938481
Phone 2: (353) 1 5545946
Website: http://inglaterraya.com
Email: info@inglaterraya.com

Otros destinos

This site is protected by WP-CopyRightPro