Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +353 16708656

Estudiar Ingles en Oxford

Estudiar Ingles en Oxford

Estudiar ingles en Oxford. Al estudiar Inglés en Oxford conocerás una de las ciudades más populares para los visitantes de Gran Bretaña. Es mundialmente famosa por ser una ciudad universitaria, la ciudad de Dreaming Spires, es famosa por su Universidad y su lugar en la historia. Desde hace más de 800 años, ha sido el hogar de la realeza y los académicos, y desde el siglo noveno un pueblo establecido. Hoy en día, la ciudad es una ciudad vibrante cosmopolita.

Tiene una mezcla equilibrada lo antiguo y  lo moderno, hay muchas actividades tanto para el estudiante como para el residente para hacer y conocer. Ya sea se trate de una visita de los muchos edificios históricos, universidades o museos, o ir a tomar una copa o una comida, asistir a un espectáculo o ir de compras. En Oxford lo que encontrarás todo.

Estudiar Inglés en Inglaterra

Estudiar Inglés en Inglaterra

Los museos de Oxford son algunas de las atracciones más famosas. La mayoría cuenta con un programa de exposiciones temporales especiales,así como visitas, conferencias y sesiones escolares.

Oxford es una ciudad de fácil acceso en transporte público desde todos los principales aeropuertos o desde el centro de Londres.
• Heathrow
• Gatwick
• Stansted
• Luton
• Birmingham
• East Midland.

Wheatley

Wheatley se encuentra a pocos kilómetros del centro de Oxford a lo largo de la autopista  A40/M40.

Wheatley ofrece muchas de las comodidades de un pueblo pequeño, pero tiene el ambiente más íntimo y acogedor de un pueblo típico Inglés. Los servicios regulares de autobús (Arriva 280 y U1) conectan con el centro de Oxford y de la estación de tren.

Comments

comments

Comments are closed.

Inglaterraya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: (353) 86 3938481
Phone 2: (353) 1 5545946
Website: http://inglaterraya.com
Email: info@inglaterraya.com

Otros destinos

This site is protected by WP-CopyRightPro