Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +353 16708656

Estudiar Ingles en Worthing

Estudiar Ingles en Worthing

Estudiar ingles en Worthing. Worthing es una ciudad costera de 100.000 personas en la costa sur de Inglaterra, situada a 1 hora y media de Londres en tren y a 10 minutos de Brighton. Su largo boulevard de 8 kilómetros ofrece un lugar maravilloso para pasear por la tarde o por la noche. Sin embargo, muchos turistas prefieren bañarse en las claras y transparentes aguas del mar en las cuales se han bañado y relajado durante siglos los miembros de la familia real inglesa

Las diferentes muestras de arquitectura victoriana que se extienden a lo largo del paseo representan el patrimonio y orgullo de Worthing. El centro de la ciudad se encuentra repleto de comercios, cafés, restaurantes y una gran variedad de tiendas deportivas y de ocio. Ésta es una ciudad en la que la gente todavía se detiene a conversar, es acogedora y hospitalaria, resulta fácil conocer nuevos amigos.

Estudiar ingles en Worthing

Lugares de interes en Worthing

Estudiar en Inglaterra ya!

Estudiar en Inglaterra ya!

Worthing está además muy cerca de Winchester, que es conocida por sus murallas romanas y su catedral. Otros lugares de interés turístico, que se encuentran a proximidad son la ciudad de Arundel y su espléndido castillo del siglo XI, hogar del Duque de Norfolk.

Estudiar ingles en Worthing será una experiencia inolvidable, una población costera llena de hermosos lugares, además esta muy cerca de la ciudad de Brighton

A lo largo de la costa sur nos encontramos numerosos y hermosos lugares de interés turístico, situados a apenas una hora de Worthing. Worthing además está situada al lado de las famosas “South Downs”. Toda esta zona ha sido reconocida por su patrimonio histórico y la belleza de sus paisajes. Numerosos son los monumentos famosos en las Downs, entre ellos la célebre estatua tallada en tiza conocida como “El gran hombre de Wilmington”.

Estudiar Ingles en Worthing

Legado cultural de Worthing

La ciudad de Worthing es muy conocida por ser el lugar donde Oscar Wilde escribió en el verano de 1894, creó su famosa obra titulada “La importancia de llamarse Ernesto”. Se trata en general de una ciudad agradable, donde se respira un ambiente de sosiego y tranquilidad.

Muchas gracias por leer este artículo sobre estudiar ingles en Worthing. Te invitamos a que lo compartas con tus amigos, o nos dejes tu comentario.

 

Comments

comments

Comments are closed.

Inglaterraya.com

35 Wicklow St. Dublin 2, Dublin City Centre
Phone: (353) 86 3938481
Phone 2: (353) 1 5545946
Website: http://inglaterraya.com
Email: info@inglaterraya.com

Otros destinos

This site is protected by WP-CopyRightPro